El año paso muy rápido, ya nos encontramos en la puerta de salida de un 2012 que, para mi, fue una de las mejores cosas que me paso en la vida. Sinceramente, si pudiera pedir un deseo, seria en volver el tiempo atrás, pero no para cambiar algo, si no para volver a disfrutar segundo a segundo cada cosa, porque es el día de hoy que pienso, reflexiono, y se me cae una lagrima sobre mi sonrisa dibujada en la cara. Los sentimientos de los recuerdos no muy lejanos que sabemos que nunca mas van a volver, personas conocidas durante este trayecto, que sabemos que nunca vamos a volver a hablar, momentos inolvidables como viajes, salidas, fiestas de egresados, legalidad, amigos nuevos, amigos que ya no son amigos, traiciones, mentiras, llantos, peleas, risas, secretos, confianza, amor...
Creo que las cosas suceden, de las maneras que sucedieron, por algo. La pregunta es ¿Porque sucedieron así  ¿Porque pasaron tan rápido? ¿Que hubiera pasado si en vez de tomas las decisiones incorrectas, tomábamos las correctas? No se, y creo que nadie lo puede saber, pero si de algo estoy segura, es que estoy feliz de que este año haya sido como fue.
Llega fin de año, nos acordamos de las personas que algún día estuvieron y hoy ya no están, de las cosas que pasaron, tanto malas como buenas, y.. siempre llegamos a lo mismo, pensamos en que podemos cambiar cosas que no nos gustan, prometemos estar siempre presentes con la gente mas cercana, decidimos tomas las decisiones medianamente correctas, entre otras cosas, pero al fin y al cabo, sabemos que son patrañas, ya que una persona no puede cambiar de un día para el otro, somos de una manera, y moriremos de la misma manera, el secreto esta en decidir de que manera vamos a vivir la vida.