Ultimo día del año, me siento y pienso todo lo que viví, todo lo que significo este año, lo importante que fue.
Estos últimos tres años fueron los mejores de todo el recorrido de mi vida. Admito que primero, en las vacaciones del 2009, sufría mucho el tener que separarme de mis "verdaderos amigos" (estaba muy equivocada), entre en 1ero E.. Consideraba una mierda el curso los primeros días, hasta que los empece a conocer, me empece a abrir, y aprendí a no juzgar a la gente antes de conocerla. Me di cuenta que estaba por descubrir una parte de mi que, antes con otro grupo, no conocía, no podía ser yo misma. 
Con el pasar de los días, semanas y meses, armamos un grupo. En todos los grupos están los "grupos internos", que se componen por los amigos mas cercanos. Todos discutíamos, peleábamos, e intercambiábamos opiniones y formas de pensar, pero mas tarde, empezamos a compartir mas tiempo juntos, entendernos, llevarnos bien y sobre todo, algo que nunca faltaba en nuestro curso, las cargadas, las risas y los griteríos graciosos. 
Empezamos 2do, y fue completamente un QUILOMBO. Nos destacamos por ser desorganizados, muy desorganizados, y a eso le sumamos la pelea por la empresa de Bariloche, por el hotel, por donde carajo hacemos la fiesta de egresados, armar canciones que nos gusten a todos, la competencia con otras modalidades, los profesores que nos hacían la vida imposible, las pruebas de Blanco, Bacaro que no nos daba ni pelota, pero SIEMPRE teníamos trabajos para entregar, la de política que se le salia un ojo y gritaba y chivaba como un chancho, Pintos que no entendíamos ni 2+2, Principi con sus trabajos que, si había mas fechas de entrega, la entrega no existía, y Nilda con sus charlas eternas de que teníamos que portarnos bien.
Llego lo mas lindo, llego 3ero.. Se formaron Las Pí, Las Turritas, Los BambiTurros, Las Pipis, y muchísimas pelotudeces mas, que viniendo de nuestro grupo, no es extraño. En tercero, pasamos de ser de grupos internos, a ser un grupo, y de ser un grupo, a ser una familia, pasaron a ser MI familia. Empezamos el año con una euforia, ya todos tenían ganas de llorar por ser el primer ultimo día del colegio. Sinceramente, pasaron MUCHAS cosas, pero el año se paso volando, los buzos de egresados, las peleas con el HIJO DE RE MIL PUTA DEL OLOROSO FLEISHER, Blanco que fue bueno y no nos hizo hacer nada, pedirle todas las horas a la de catequesis y no hacer nada, después Bariloche, la fiesta de egresados, y las ganas de llorar porque todo esto iba a acabar.
Chicos, ustedes sin duda me enseñaron muchas cosas, me enseñaron a crecer; a reír; a nunca bajar los brazos; a luchar por lo que quiero; a poner el pecho por todos ustedes; a que si estamos juntos, podemos hacer de todo; a cantar con todas las fuerzas; a bailar como una negra; a escabiar; a pegarle a la gente por diversión; a esconder las mochilas en los momentos mas inopornutnos; a robar lapices, lapiceras, hojas, cartucheras, fotocopias, y todo lo que tengamos a mano; a escuchar un tema y llorar; a decir TODO lo que siento y pienso; a jugar al truco y que Mati P siempre deba plata; me enseñaron a NUNCA madurar y SIEMPRE sonreír.
Lo que soy hoy, todo lo bueno y todo lo malo, es gracias a ustedes, sinceramente cambiaron completamente mi vida, estuvieron cuando mi familia no estuvo, y me ayudaron cuando nadie me podía ayudar. Les debo un enorme GRACIAS, y les pido que empecemos el 2013 unidos como fuimos todos estos años.
Los quiero demasiado chicos, siempre van a ocupar un lugar muy importante en mi vida, porque nunca los voy a olvidar ♥