Y bueno, vamos a descargarnos un poco..
Odio que llegue fin de año y a la vez me encanta, en estos días, los típicos últimos días de clases, estas con el colegio a ocho manos, suma que tus viejos te rompen las bolas para que no te lleves ninguna, suma que te empezas a ver complicada, suma que esta por arrancar el verano y queres empezar AHORA el gimnasio, suma que te queres ir de vacaciones sola, suma que no tenes ni un peso partido al medio, suma que tenes que arreglar todos los problemas que tuviste durante todo el año, que por mas de que empiece un año nuevo, los problemas NO SE VAN A IR, vamos a ser realistas. Encima, no se porque se le da a tu familia de empezar a tratarte mal, ¿Viste?, y ahí decís, "PUCHA, SI NO HICE NADA", y si, si hiciste, pero no lo queres ver, o a veces no lo podemos ver, nos comparamos con otras familias y vez que ellos no tienen estos problemas, pero vos si, bueno, mi viejo siempre me dice "ES LO QUE TE TOCO A VOS", y si, tiene razón, pero yo NO quiero que sea así.Quizás sea porque estamos creciendo, viste a esta edad te pasa de todo, supuestamente es la que mas disfrutamos, no se si es así. Por un lado si, en el colegio, estos 14 años me conocí a medio mundo, tengo mis mejores amigos, mis amigos, mis compañeros, y por supuesto mis enemigos, mejor dicho, a los que no le caigo bien, sin motivos (Si, claro..). Pero a la vez, las cosas cambiaron, ahora mis viejos me hacen limpiar la casa, te tratan como una mucama, la mas chica hace las cosas porque no tengo responsabilidades, JÁ, claro pero ellos cuando eran chicos, se rascaban a 4 manos, pero, como dije antes, LAS COSAS CAMBIARON. Me tienen harta, creo que no estoy viviendo la vida que debería vivir una piba de 17 años, mis viejos son muy cuidas, no te dejan salir a ningún lado, dicen que esta peligrosa la calle, que tengo que tener cuidado, que no pruebes esto, no toques aquello, no te lleves materias, veni acá, no tenes edad para decidir ciertas cosas, o la típica, mientras vivías en esta casa mando yo... A ver mujer, si no salís a la calle y no te pasa nada, el día de mañana voy a tener 21 años y no voy a querer salir sola de mi casa, no voy a querer manejar, no voy a querer salir a bailar, no voy a poder sobrevivir con las materias en la facu, no voy a tomar mis propias decisiones, y a la primera que me equivoque, voy a pensar que es el fin del mundo. Creo que tienen que abrir un poco la cabeza y dejarnos vivir, porque vieja..
"SI ME DISTE LA VIDA, DEJAME VIVIRLA"
A estas situaciones, no se mas que hacer, me siento agotada, tengo un nudo en la garganta, y eso también lo provoca, por ejemplo, que se metan en mi vida, como ODIO que se metan en mi vida. Loco, si me mande una cagada, es MÍA, no le cuentes a mitad de mundo, ahora todos saben lo que hizo la piba, ahora todos se enteraron lo que nadie tenia que saber, obvio que es un ejemplo, pero igual en este tiempo me paso algo parecido. Siento que en los días de hoy, si te mandaste una cagada, nadie nunca te la va a perdonar, y si te la perdona, no lo van a olvidar, y se va a hacer una cadena, que cuando te vuelve a llegar a vos, te da ganas de pegarle un tiro a la que la empezó. Creo que no es algo muy intentendible lo que estoy diciendo, va no se, siempre me dicen que no se hablar, que no me se expresar, y por eso mismo me hice un blog, quizás poca gente lo lea, pero me siento bien, es un lugar donde puedo decir lo que quiero y nadie me puede retrucar nada, nadie me puede contradecir, porque este lugar es MIO.
Sinceramente espero MUCHO que termine el colegio, que me desconecte un poco de todo y de todos, creo que puedo despejarme, no voy a pensar tanto en las cagadas que me mando, voy a vivir dormida en el pasto, o echada con un inflable en la pileta, mirando el cielo, escuchando rock, con la cabeza en la nada, intentando liberarme de las mañas vibras, intentando conseguir un poco de PAZ.
A todo esto, lo único que puedo hacer ahora, es callarme la boca, superar estas dos semanas, tranquilizarme, respirar onda, alzar mi pulgar y dibujar una sonrisa en mi cara, así la voy acostumbrando a mis cortas y muy apreciadas vacaciones.
Sonríe, TODO pasa...
¡ Te lo digo yo !